Incautaron carne faenada y se la regalaron a una escuela de Lago Blanco

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
Dos hombres de Pico Truncado fueron interceptados en la ruta 260 con carne vacuna debajo de los asientos del auto. En el baúl trasladaban cuartos de carne completos.

En un operativo realizado anteanoche por personal especializado, la Policía incautó dos cuartos completos de carne vacuna en un vehículo que ingresaba a la comuna rural.

Transcurría un viernes excesivamente tranquilo en la comunidad rural de Lago Blanco. Eran poco menos de las 0 y casi no había tráfico. Sin embargo, el paso de la Ruta 260 circulaba interrumpido a causa de un control policial dispuesto en el acceso a la comuna.

Poco antes de retirarse, el personal de la fuerza que se encontraba emplazado allí, detectó un rodado en el que viajaban dos hombres de Pico Truncado que, al ser consultados sobre la carga, manifestaron que transportaban carne que habían adquirido en una estancia.

Carne escondida

Los efectivos hicieron un exhaustivo control del vehículo en el que hallaron escondido, debajo del asiento trasero y en el baúl, dos cuartos completos de carne vacuna. De acuerdo a lo narrado por el comisario de la comuna, se trataba de un costillar, un chuletero, una paleta y dos cuartos que fueron trasladados a la dependencia ya que los pasajeros no contaban con la documentación que acreditara la procedencia del cargamento ni el permiso de trasporte.

Posteriormente, la jueza de Paz local, dispuso que la totalidad de la carne incautada sea donada al comedor de la Escuela primaria y secundaria provincial N°94 “ Teniente Benjamín Matienzo” de esa jurisdicción educativa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario