Maderna anunció que una mujer remplazará a Ruffa en el Gabinete

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
El intendente de Trelew minimizó la polémica que surgió entre dos pesos pesados del gabinete municipal, que terminó con la renuncia de su secretario de Gobierno, Federico Ruffa. En este sentido, adelantó que será una mujer quien reemplace al abogado en el cargo.

Cuando todo parecía en calma, a pesar de los anuncios del intendente Adrián Maderna sobre la reestructuración de su equipo de trabajo después de las PASO, la relación entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Gobierno de Trelew estalló esta semana cuando una discusión de trabajo desencadenó el enfado de sus titulares, Héctor Castillo y Federico Ruffa y derivó en la renuncia de este último.

En ese marco, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, brindó este jueves una conferencia de prensa donde agradeció públicamente a Ruffa por sus servicios. “Pueden surgir diferencias en un gabinete. Esto no fue grave, son cuestiones qué pasan en un gabinete. Hay que seguir para adelante”, indicó. Sin dar mayores detalles, también mencionó que será una mujer la que sustituya al funcionario saliente en la Secretaría de Gobierno de Trelew.

Acerca del otro implicado, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Héctor Castillo, señaló que “ningún funcionario es eterno” y que “su continuidad es una cuestión a evaluar”.

Maderna omitió opiniones sobre la intervención de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), en el despacho de Castillo y evitó el tema diciendo: “No tengo ningún tipo de problemas con ellos. Mi relación con la PSA y su titular (el chubutense José Alejandro Glinski), es excelente”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario