LAGO PUELO:Maderna presente en la inauguración de una nueva mutual

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Fue en la localidad cordillerana de Lago Puelo, la Mutual Patagonia Sur es una de las 40 mutuales federadas con las que cuenta FAMUCH. Además, el intendente de Trelew participó de la entrega de subsidios por más de 250.000 pesos.

Se inauguró una nueva sede de la Mutual Patagonia Sur, en la localidad de Lago Puelo. Convirtiéndose en una de las 40 mutuales federadas con las que cuenta FAMUCH (Federación de Asociaciones mutualistas del Chubut). El intendente Adrián Maderna estuvo presente y participó de la entrega de subsidios por un total de 250.000 pesos, a tres emprendedores que fueron afectados con los incendios ocurridos a comienzos de este año.

Estuvieron presentes además, el intendente de la localidad cordillerana, Augusto Sanchez, el viceintendente Alejandro Marquez y el titular de FAMUCH, Hugo Schvemmer.En esta oportunidad, la mutual eligió a la locidad de Lago Puelo como punto estratégico para articular y colaborar con acciones y herramientas con la población cordillerana más afectada por los incendios.

Al finalizar la inauguración se realizó una nueva capacitación de ‘Buenas Masculinidades’ a cargo de la licenciada María Eva Sanz fundadora de dicha la red nacional y Verónica Sandoval, referente del modo Chubut. Esta capacitación también se presentó hace algunas semanas en la localidad de Trelew y busca ser una política que se profundice en todo el territorio provincial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario