Torres, Romero,Terenzi y Menna se reunieron con los máximos referentes de Juntos por el Cambio

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Los candidatos de Juntos por el Cambio Chubut estuvieron presentes en el encuentro nacional de referentes y candidatos de Juntos por el Cambio, en la ciudad de Buenos Aires.

Ignacio «Nacho» Torres, Edith Terenzi, Ana Clara Romero y Gustavo Menna presenciaron el acto de la mesa nacional de Juntos por el Cambio con otros candidatos de todo el país. Acto presidido por Horacio Rodriguez Larreta, Patricia Bulrrich, Diego Santilli, Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Mario Negri, entre otros.

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio Chubut expresó: «Somos el bloque que le puso un freno al Kirchnerismo y lo vamos a reivindicar el próximo 14 de noviembre.Subestimaron a los chubutenses y las urnas respondieron de forma contundente, no hay más quórum para la mentira, la demagogia y eso se va a reflejar en casi todas las provincias de nuestro país».

Por su lado, la candidata a diputada nacional, Ana Clara Romero sostuvo: “Hoy unidos, juntando más fuerza, los que somos parte de Juntos por el Cambio salimos a la cancha, convencidos que ese es nuestro compromiso, nuestra responsabilidad y lo que nos piden los chubutenses. No hay resultados definitivos, con humildad y la seguridad de seguir trabajando para lograr los mejores resultados para el 14 de noviembre.”

Por último, Torres afirmó:»Somos una lista plural que presenta proyectos concretos y por eso tenemos que honrar cada voto de confianza con esfuerzo y trabajo para sacar la provincia adelante».Área de archivos adjuntos

Entradas relacionadas

Deja tu comentario