Trelew: la Terminal de Ómnibus cerrará este viernes por tareas de desinfección

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
Será desde las 23 horas del viernes y las 6 del sábado. La tarea estará a cargo de Gestión Urbana municipal, a fin de sanitizar los espacios de uso público.

Motivado en las tareas de prevención que desarrolla la Municipalidad de Trelew, este viernes por la noche la Terminal de Ómnibus cerrará sus puertas para llevar a cabo la desinfección del edificio. De esta manera se busca minimizar el riesgo de contagios, sanitizando los espacios públicos y de gran concurrencia.

Al respecto, el director municipal de Terminal y Aeropuerto de Trelew, Fabio Orellano precisó: “A partir de las 23 horas del viernes y hasta las 6 del sábado va a permanecer cerrada la Terminal de Ómnibus de Trelew ya que se va a proceder con la desinfección de la misma”, el funcionario agregó que el esto se da “como medida de higiene y prevención a fin de brindar un mejor servicio a los usuarios”

En este sentido, Orellano señaló: “La fumigación estará a cargo de la Coordinación de Gestión Urbana, dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. Se realizará en todo el interior, comprendiendo las oficinas de planta baja y primer piso, abarcando todos los espacios”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario