«Linares y Torres son vagos, hacen política en base a privilegios y se tienen que ir a la casa»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a senador por Chubut al Frente, Federico Massoni, pidió «mandar a la casa a los vagos y a los que viven de privilegios». Sin vueltas explicó que se refería a sus competidores Carlos Linares (Frente de Todos) e Ignacio Torres (Juntos por el Cambio). También incluyó al diputado nacional camporista, Santiago Igón, de quien dijo que en Chubut no lo conoce nadie aunque representa a la provincia. 

Massoni insistió ayer en que «los vagos que tienen que ir a trabajar son aquellos que siguen haciendo política en base a privilegios y no dejan crecer a nadie». Sin eufemismos apuntó: «Un Linares que se vaya a la casa». Y también indicó que «aunque lo ven con juventud y confunde el envase, Torres es política antigua, que se vaya a la casa, es diputado hace dos años y no demostró nada». 

Dijo que muchos «ocupan un cargo porque en la faz privada no pueden ganar plata y buscan privilegios». Al tiempo que también se preguntó: «¿Santiago Igón quién es? Hace tres años que soy ministro y lo conozco por fotos aunque es un diputado nacional por Chubut, la gente no lo conoce». Por eso reclamó Massoni que «dejen de elegirnos los candidatos desde Buenos Aires; la gente tiene que mandar a los vagos a la casa». 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario