Alcalá consideró «apurado» hablar de candidaturas para 2023 y dijo que «en nuestro sector todo lo consensuamos»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La concejal de Trelew por el bloque Chubut al Frente, Lorena Alcalá, consideró «apresurado» hablar de candidaturas mirando hacia el 2023. Sostuvo que dentro del «madernismo» existen cuadros políticos que reúnen las condiciones para darle continuidad al modelo municipal que ingresó al poder municipal en 2016, y pretende «provincializarse».

Antes de proyectarse a 2023, la edil destacó que «antes debemos revertir el resultado electoral» de las PASO. «Entiendo que es apresurado hablar de candidaturas», pero dentro del sector que gobierna Trelew, incluso manifestado por el intendente Adrián Maderna, «hay cuadros» que pueden darle continuidad al modelo iniciado hace cinco años.

«Lo fundamental, es que nos manejamos dentro de un sector político donde todos tenemos participación, entonces ese consenso se va a generar puertas adentro, llegado el momento». En el caso personal, esgrimió que «siempre es importante tener objetivos a cumplir». De todos modos, «no podemos dejar de trabajar en el hoy y en el presente para los vecinos de nuestra ciudad, acompañando a la gestión del intendente Adrián Maderna».

Insistió en que políticamente «es trascendental fijarse objetivos, crecimiento personal y la capacitación que uno quiere para mejorar no solo el funcionamiento interno del Concejo Deliberante, que es el lugar circunstancial en el que me encuentro trabajando, pero entiendo que se vienen cosas muy importantes para la ciudad».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario