Luque salió al cruce de Torres y Menna: “De lo único que están de acuerdo ustedes es de seguir defendiendo a aquellos que acumulan más riqueza”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Ignacio Torres aseguró que “el Bloque de Juntos Por el Cambio logró ponerle un freno a la prepotencia del oficialismo”. Rápidamente el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recogió el guante ante estas declaraciones, asegurando: “De lo único que están de acuerdo ustedes es en el detrimento de la gente común, del trabajador/a que necesita políticas públicas para que el salario le alcance un poco más”.

En este sentido, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, señaló que “queremos un Congreso que discuta todos los temas, por eso pedimos incorporar otros proyectos importantes para Chubut, como la Ley Ovina que es estratégica para nuestra región”

“Hoy demostramos que la oposición unida puede ponerle un freno a los atropellos del kirchnerismo”, dijo.

Por su parte, el diputado provincial, Gustavo Menna indicó: “Estamos de acuerdo y somos impulsores de la Ley de etiquetado frontal pero queremos que también se trate una Ley estratégica para la región patagónica como lo es la Ley Ovina que ha venido siendo postergada  y debe ser tratada cuanto antes”.

Freten a estas declaraciones de los legisladores de Juntos por el Cambio, el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aseguró: “De lo único que están de acuerdo Uds. es de seguir defendiendo a aquellos que acumulan más riqueza, en detrimento de la gente común, del trabajador/a que necesita políticas públicas para que el salario le alcance un poco más. En eso uds. una vez más no están de acuerdo!”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario