“Nunca conocí un peronista que tenga 4 mil millones de pesos en plazo fijo y no los use para beneficio de su población”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Vivenciando la campaña electoral camino a noviembre, el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, arremetió nuevamente contra los candidatos al Senado del Frente de Todos, Carlos Linares; y de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres.

Según El Chubut, al exintendente de Comodoro Rivadavia le endilgó «jactarse de ser peronista», sin embargo «tiene 4 mil millones de pesos a plazo fijo y no los utiliza para bienestar de la población». Y respecto al dirigente del PRO en Chubut interrogó «¿qué hizo?», mientras ocupó varias funciones durante la presidencia de Mauricio Macri.

El candidato a senador por el oficialismo provincial señaló, desde la cordillera chubutense, que su interés por participar de las elecciones estuvo promovido por evitar que «el Gobierno Nacional, a través de sus delegados, elija para Chubut». «Eso no corresponde», añadió.

Primeramente, Massoni apuntó al dirigente del PRO. «Torres es actualmente legislador nacional, lleva dos años como diputado, quiere cambiar de Cámara, nada más. Pero en cuanto a la funcionalidad es bastante parecido».

«Yo no haré juicio de valor, pero hay que ver qué hizo Torres en esos dos años. Y que amerita o no que se candidatee. Hay que ver qué ejecutó cuando estuvo tres años como director del Plan Patagonia, qué nos dejó a los chubutenses, y cuando fue funcionario del PAMI. Es cáscara nueva, contenido viejo».

«Y de Linares ni hablemos, tampoco es la renovación y fue intendente de la ciudad más importante que tenemos en Chubut que sufrió una catástrofe climática, que no se podía prever, entiendo que sí, pero qué hizo después. Se jacta de ser peronista, pero nunca conocí un peronista que tenga 4 mil millones de pesos en plazo fijo y no los use para beneficio de su población», consideró el funcionario provincial.

Entendió, de cara a los comicios, que «la gente no se tiene que basar en el discurso que tenemos, sino si sabe lo que hacemos, si somos coherentes o no».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario