«Camarones festejó su 121 aniversario»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Este domingo la localidad celebró un nuevo aniversario con un acto y actividades al aire libre.


Durante la jornada, la intendenta Claudia Loyola sostuvo que la gestión municipal ha sido permanente y detalló que se impulsaron proyectos de obra pública y de embellecimiento del casco urbano y de sitios históricos pensando en el turismo.

Además, manifestó que se trabajó en la generación de trabajo genuino y en ese marco resaltó el caso de la cooperativa de mujeres “manos obreras” que se encargan de adoquinar calles en la ciudad.

“Salimos en defensa de los productores y de la actividad pesquera porque son los generadores de empleo” subrayó Loyola y aseguró que “el trabajo dignifica y que se debe fortalecer la economía local”

La intendenta aprovechó la presencia de autoridades provinciales y nacionales para pedir por energía para el pueblo.
Explicó que es necesaria para que Camarones sea incorporado en el plan energético y explorar los intereses de la pesca y el turismo.

Pero además, por la necesidad de los ciudadanos para poder construir sus viviendas que hasta ahora no pueden otorgarse porque no se cuenta con la posibilidad de extender la energía.

Durante el acto, además, tomó la palabra el ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni quien sostuvo que es importante que se pelee por las cosas y felicitó a la intendenta de la localidad.
Agradeció además la invitación para participar del festejo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario