Massoni: “A los intendentes que permitan las usurpaciones, también vamos a ir por ellos”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Ministro de Seguridad de la provincia advirtió que los grupos que actualmente “atacan en Río Negro, no van a ingresar a Chubut, porque no les conviene”. Luego le pidió a Aníbal Fernández “que no mire para otro lado”.

Este martes en diálogo con la prensa, el Ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni sostuvo que “el día 21 me voy a juntar con la gente de la Sociedad Rural de Esquel pero escucho que dicen que hay pasividad por parte del Ministerio de Seguridad en el tema de las usurpaciones me parece que no es estar al tanto de todas las acciones que estamos llevando adelante”.

Ante este panorama, el funcionario advirtió “No hay ni Ministro, ni gobierno que haya tomado tanta posición con respecto a esto, fíjense que atacan a Río Negro, agreden, atacan a las instituciones, generan violencia contra las personas, pero en Chubut no, porque no lo vamos a permitir, quédense tranquilos que cuando nos aparezca alguno de estos facinerosos y quiera cortar una ruta va a terminar detenido”.

Massoni criticó “Lo que pedimos es que las fuerzas federales que son las competentes por lo general, actúen de la misma manera y no miren para otro lado. Dejemos de mirar para otro lado, como está haciendo el gobierno nacional, yo pensé que Aníbal Fernández iba a actuar de otra manera, pero que deje de mirar para otro lado y se empiece a encargar de lo que es la seguridad del ciudadano de bien, porque parece que ahora es todo al revés. Ahora parece que protegemos al ciudadano de mal y al ciudadano de bien le decimos que se quede en su casa con rejas”.

Luego fue tajante “No van a entrar en Chubut porque no les conviene y no se lo digo en todo de desafío, se lo digo porque nosotros no vamos a permitir ese tipo de acciones”.

Finalmente, el funcionario manifestó “Yo estuve en la Comarca y me preocupa el tema de las usurpaciones al costado de la ruta 40, pero no lo vamos a permitir. No vamos a permitir usurpaciones ni tala de árboles. A los intendentes le decimos que si ellos lo permiten, también vamos a ir por ellos culminó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario