“Tapar nuestro cartel es antidemocrático, no son dueños de la ciudad”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Romero repudió el accionar de un grupo de personas que tapó un cartel de publicidad con la fórmula de Juntos por el Cambio horas antes de comenzado el acto que encabezó el Presidente Alberto Fernández en el Predio Ferial.

Alberto Fernández visitó Comodoro Rivadavia y dio su discurso en el Predio Ferial ante miles de personas. Antes del inicio del acto, un grupo de personas tapó con una bandera argentina un cartel publicitario con la fórmula de Juntos por el Cambio en estas elecciones de término medio.

Fue así que los rostros y nombres de ‘Nacho’ Torres y Ana Clara Romero quedaron sin visibilidad en el cartel frente al Predio Ferial donde se desarrollaba el multitudinario acto del Frente de Todos.

Instantes luego de que se dieran a conocer las imágenes del anuncio obstruido, el candidato a senador ‘Nacho’ Torres ironizaba escribiendo en un tuit: “Qué te pasa Alberto Fernández estás nervioso?”, parafraseando al expresidente Néstor Kirchner en su histórica frase contra el grupo Clarín.

Horas después fue la candidata a diputada Ana Clara Romero quien manifestó: “Tapar nuestro cartel es antidemocrático, no son dueños de la ciudad”.

Siguió expresando su indignación al decir que “la capital alternativa está prevista en una ley para que el Presidente y su gabinete lleguen a distintos puntos del país, no para hacer campaña proselitista”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario