Linares: “¿Qué habría sido de esta pandemia con un gobierno macrista?”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a senador por el Frente de Todos estuvo presente en el concejo de localidad del Partido Justicialista junto a la militancia en donde se homenajeó al ex presidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento. “Hay que militar por los que más lo necesitan”, agregó.

“Es real lo que ocurrió cuando tuvimos un presidente patagónico. No quedan dudas de que somos justicialistas de Perón y Evita, tampoco de que ellos están orgullosos de Néstor y de Cristina. Tenemos que entender cuando decían que la patria es el otro, hay que militar por los argentinos que más lo necesitan”, expresó el presidente del PJ chubutense.

Refiriéndose a la vicepresidenta de la Nación, Linares llamó a protegerla ante los ataques que surgen desde los medios de comunicación y las causas judiciales que la involucran. “Lo dijo Daniel (Vleminchx) y Néstor lo replicó varias veces: hay que cuidar a Cristina. Pasamos épocas muy duras como los años 2016 y 2017 cuando muchos nos daban por muertos. Desde Comodoro pusimos carteles diciendo “Cristina vuelve” porque estábamos convencidos de que ella iba a volver”.

Daniela (Andrade) es un fiel reflejo del amor que tiene esta mujer por Cristina. Quizás muchos no conozcan su historia, pero para nosotros que nos conocemos de muchos años, verla en el lugar que ocupa hoy es el sueño del justicialismo”, agregó el candidato a senador, con elogios hacia la directora de Diversidad y Género de la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Continuando con sus dichos desde el concejo de localidad del PJ, Linares criticó al gobierno de Mauricio Macri y elogió al del actual presidente. “¿Qué habría sido de esta pandemia con un gobierno macrista? ¿Qué sería de nosotros hoy? Acompañamos a nuestro presidente Alberto Fernández cuando dijo que iba a priorizar la vida. Hoy hay que ir por la recuperación económica, que nadie nos venga a decir lo que pasa porque ya lo sabemos y lo vivimos todos los días”, señaló.

Además, señalo que “del otro lado está el odio, lo único que quieren es destruir a Cristina y sacarla de la faz de la tierra”. Y alentó a la militancia peronista: “tenemos que ser claros, tener un proyecto político y abrazarnos entre nosotros. Podemos tener diferencias, enojarnos y pelearnos, pero todo pasa dentro del justicialismo”.

Por último, dijo: “es muy bueno tener un partido activo que piensa, trabaja y que quiere al justicialismo. Esto refleja el enorme proyecto político que venimos impulsando desde 2011. Pasaron cosas en el medio y seguimos teniendo la misma mirada”, cerró Carlos Linares.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario