Papaiani a Massoni: “Si le pregunto a la gente al único ministro que conoce es a este que hace payasadas en las redes”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, apuntó contra los candidatos de Chubut Somos Todos. “Debemos devolver la credibilidad a la política. Vemos que cada vez la gente confía menos en la política. El Gobierno Provincial está ausente en la ciudad de Trelew. Hay mucha desesperanza en Chubut”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “hay mucha desesperanza en Chubut por lo que estamos atravesando en la Provincia. Venimos muy golpeados por lo que está pasando como por ejemplo en el ámbito educativo”.

“La gente también está enojada porque no se han resuelto cuestiones como el tema laboral. Con la pandemia, las prioridades cambiaron”, dijo.

Asimismo, aclaró que “la inflación es una problemática y uno aspira a este voto de confianza donde el Gobierno Nacional pueda gobernar sin pandemia y pudiendo cumplir con los compromisos que asumió con la gente”.

“Las PASO nos dejaron un resultado que no esperábamos, pero la realidad es que estamos esperanzados en revertirlo. El ánimo de la gente es otro también, previo a  las PASO había mucho enojo y ahora veo otra perspectiva”, indicó.

En este marco, destacó que “creo que el contacto con vecinos y vecinas fue armando nuestra agenda de prioridades de trabajo para saber qué necesidades está pasando la Provincia. Siempre es enriquecedor hablar con los vecinos para saber qué está pasando”.

Debemos devolver la credibilidad a la política. Vemos que cada vez la gente confía menos en la política. Y la política es la única herramienta que puede solucionar los problemas de la gente”, manifestó la candidata del FdT.

También recordó que “uno ve a diario, sobre todo en Trelew, que se ve una situación muy complicada y requiere de medidas y una mirada especial del Gobierno Nacional. El Gobierno Provincial está ausente en la ciudad de Trelew”.

Si le pregunto a la gente quienes son los ministros al único que conoce es a este que hace payasadas en las redes”, afirmó.

Finalmente, Papaiani concluyó que “hoy nos tenemos que poner a trabajar. Esa es la urgencia que trasmite la gente. Pasa en Trelew y en otras localidades que hay falta de empleo. La gente acude a ayudas como planes y bolsas de comida. Eso no es dignidad y nadie vive contento con eso”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario