Nacho Torres recorrió los barrios y la feria del B° Perón de Madryn junto a vecinos y voluntarios

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a Senador Ignacio “Nacho” Torres encabezó una caminata por los barrios y la feria del B° Presidente Perón que reunió a referentes y voluntarios de Juntos por el Cambio de Puerto Madryn.

Al respecto, Torres expresó que “Entramos en la última semana de campaña, una última semana que será histórica. Gracias al compromiso de los chubutenses vamos a llevar al Senado la voz de los que hoy no tienen voz. El gobierno no escucha a los chubutenses”.

Durante el recorrido en los barrios, Torres recalcó la importancia de Chubut en la elección del 14 de noviembre, ya que “nuestra provincia está una vez más en la vidriera nacional pero esta vez por una buena razón, gracias a la voluntad de los chubutenses, que dijeron basta. Chubut es una provincia rica, empobrecida por los malos gobiernos”.

Por último, desde la feria del B° Perón, “Nacho” Torres convocó a los vecinos “a redoblar el esfuerzo y votar a Juntos por el Cambio el próximo domingo. Somos una alternativa real, me acompañan dirigentes jóvenes pero también con la experiencia necesaria y con toda la energía y las ganas que necesitamos, dirigentes que van al frente con convicción”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario