Massoni:Vienen a Chubut a hacer turismo electoral”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se refirió a las visitas de dirigentes y funcionarios nacionales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. Además, valoró a Chubut Primero como una fuerza provincial que defiende los intereses de todos los chubutenses.

El ministro de Seguridad y candidato a senador nacional de Chubut Primero, Federico Massoni, afirmó que “vienen todos a Chubut a hacer turismo electoral”.

Expresó su postura respecto a las visitas a la provincia de funcionarios y dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos respectivamente.Asimismo, destacó la importancia del espacio al que representa, una fuerza provincial que peleará por la defensa de los intereses de Chubut.

En ese sentido, señaló que “nos tenemos que sentir orgullosos de ser chubutenses, de nuestra identidad, de lo que significa nuestra provincia”.“No me gusta que venga un porteño a decirnos cómo tenemos que manejar la riqueza, porque son ellos los que nos sacan a nosotros los recursos.

Chubut aporta mucho a Nación”, aseveró.Manifestó que “días antes de las elecciones se acuerdan de venir a la provincia, a hacer recorridas de campaña”.Por eso, aseguró que “vienen todos a Chubut a hacer turismo electoral”.Fuerza provincial“

Tenemos que empezar a orientarnos a partidos provinciales, como lo es Chubut Primero, y no a estructuras nacionales”, afirmó.En ese marco, Massoni aseveró que “los únicos que nos vamos a plantar de manos ante Nación somos nosotros. Los demás no lo van a hacer, ni ante Cristina ni ante Macri”.

“Están queriendo plantear una polarización, y dejan de lado los intereses de la provincia. Se olvidan de que tienen que generar propuestas concretas para traerle beneficios a Chubut y a todos sus habitantes”, indicó.“Necesitamos representantes de Chubut en el Congreso, con fuerza, carácter y convicciones para pelear por todo lo que le pertenece a la provincia”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario