Romero: “La inflación que están generando es monstruosa”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a la situación política de cara a las próximas elecciones Generales el domingo 14 de Noviembre.  “Nosotros planteamos por donde podemos salir. Cualquier persona en la calle sabe que hoy pude comprar menos con su dinero que hace dos años, tres años y cuatro años. Los chicos cada vez van menos a la escuela y aprenden menos”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “nosotros planteamos por donde podemos salir. La inflación que están generando es monstruosa. Honestamente nuestra preocupación pasa por ahí, porque en el Congreso podamos tener la mayor cantidad de manos para activar la producción”.

Pensamos en la seguridad de la gente, en resguardar al vecino que busca laburar en paz. Pensamos en boleta única de papel, en ficha limpia, la ley de ética pública, queremos pensar un país para nuestros hijos y dejar atrás la grieta”, dijo.

Asimismo, aclaró: “Pero tampoco podemos dejar de contar lo que vemos”.“Es relato cuando dicen que Juntos por el Cambio es ajustista. Cualquier persona en la calle sabe que hoy pude comprar menos con su dinero que hace dos años, tres años y cuatro años. Las jubilaciones también se licuaron. Los chicos cada vez van menos a la escuela y aprenden menos”, concluyó finalmente Romero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario