Toro: «El Pich tendrá una estrategia para ganar en la provincia en 2023»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Partido Independiente de Chubut (Pich) fue la gran sorpresa en la elección del último domingo.

Aunque no llegó a tener algún representante en el Congreso Nacional, logró un tercer lugar relegando al oficialismo provincial de Chubut al Frente. La ex candidata a diputada, Andrea Toro, adelantó que trabajarán en una estrategia para poder competir con posibilidades por la Gobernación en 2023. 

«Estamos totalmente satisfechos y orgullosos de que logramos. Somos hoy la tercer fuerza y la primera como partido provincial. Nuestro objetivo es seguir creciendo y fortaleciendo este proyecto. Hay mucho para hacer»,

OXIGENACION
Destacó que hicieron «una excelente campaña; fueron cuatro meses extraordinarios y esto es lo que logramos». Aunque reconoció que les faltó un poco más para que todo el electorado los conociera, resaltó que «el chubutense necesita oxigenación de la política, se cansó de los partidos tradicionales, más allá que ganó uno de ellos». 
Confiada en un crecimiento del Pich en la política provincial, la ex candidata a diputada nacional sostuvo «nos vamos a juntar para decidir nuestra estrategia para 2023» y así «competir para la provincial». 

CARAS NUEVAS
En cuanto a la posibilidad de sumar otras fuerzas políticas indicó que «no hay nada decidido» pero que la intención es «seguir creciendo» porque «tuvimos el apoyo de más de 43 mil personas que quieren caras nuevas. Y vamos a sumar más gente a nuestra propuesta». 
«Al ser un partido provincial, los ciudadanos se sienten más representados. A eso se apunta. La idea es representar a la gente y llevar adelante un plan de acción para la provincia», concluyó Toro. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario