Romero: “El intendente Luque es el padre de la derrota”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Ana Clara Romero, diputada de Juntos por el Cambio electa en las últimas elecciones legislativas se refirió al escrutinio definitivo de Comodoro y expresó, “es un orgullo poder ganar en tu ciudad”.

“Es un orgullo poder ganar en tu ciudad, sobre todo porque hace más de 20 años no ganaba un candidato que no sea peronista”, expresó Ana Clara Romero en diálogo con El Comodorense Radio.

“El intendente buscó plebiscitar su gestión pensando que la gente lo iba a acompañar y que está imagen positiva que dice tener iba a traccionar a favor del candidato del Frente de Todos al punto tal que lo escondía”, sostuvo Romero.

Y agregó, “Luque le puso su cara a la campaña convencido que iba a generar una diferencia a favor del partido y eso no resultó, porque no sólo se re confirmaron los resultados de las PASO sino que Juntos por el Cambio ganó, es un triunfo histórico en Comodoro con el que estamos muy conformes”.

“El intendente Luque es el padre de la derrota”, resaltó Ana Clara en línea con las declaraciones de Tomás Buffa concejal de Juntos por el Cambio.

“Nosotros festejamos un triunfo contundente en toda la provincia por una diferencia de diez puntos (…) Juntos por el Cambió ganó en toda la provincia por 10 puntos”, indicó la diputada electa.

“Con estos resultados el Frente de Todos está perdiendo alrededor de 20 mil votos desde la última elección de 2019 (…) y el oficialismo local ha perdido casi un 40% de los votos que tenía”, continuó detallando.

Y concluyó, “Luque insiste  en línea con el resto del Frente de Todos del resto del país en festejar una derrota”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario