Das Neves asumió en Seguridad: “Vamos a trabajar con las necesidades de la Policía”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS
Este miércoles Leonardo Das Neves tomó formalmente el cargo de ministro de Seguridad de Chubut, tras prestar juramento ante el gobernador Mariano Arcioni. “Me van a seguir viendo en la calle”, afirmó el ahora extitular de Seguridad Vial.
Tras la derrota en las elecciones legislativas y luego de la renuncia de Federico Massoni, el gobernador Mariano Arcioni definió el primer cambio de mando en uno de sus ministerios. El pase se hizo efectivo en un acto celebrado este miércoles en Casa de Gobierno, donde la máxima investidura provincial le tomó juramento Leonardo Das Neves como nuevo ministro de Seguridad.

Hasta la designación como ministro de Seguridad, Das Neves se desempeñó como titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Junto con su asunción, el nuevo jefe de la Policía del Chubut será el comisario Victor Hugo Acosta, en tanto el subjefe será Luis Cayupil. Mientras que el nuevo director de Seguridad será Cristian Sartor; el director de la Policia Judicial, Ángel Vargas; y el secretario general, el comisario Nelson Varela.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario