Maderna y Papaiani participaron de un plenario de La Cámpora

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Dirigentes y afiliados a La Cámpora Chubut se congregaron en Rawson en un plenario para analizar distintos aspectos de la provincia y pensarla desde «la construcción colectiva» para revertir el escenario actual, desde ideas pragmáticas.

El encuentro se realizó anteayer en el predio recreativo del Sindicato de Empleados de Comercio, que conduce a Playa Unión. Y asistieron el diputado nacional, Santiago Igón, el coordinador de Municipios de la Región Patagónica Sur del Ministerio del Interior y excandidato suplente a senador por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir; el intendente de Trelew, Adrián Maderna, la diputada provincial Belén Baskovc, y la expostulante a la Cámara Alta en las últimas elecciones, Florencia Papaiani, entre otros dirigentes peronistas amistados con el FdT.


Durante el plenario, en el que participaron adherentes de toda la provincia, «hubo debate, formación y síntesis colectiva», señalaron desde el círculo cercano camporista.Conformadas distintas comisiones de debate, «pensamos Chubut desde cada rincón de nuestra provincia, compartir miradas sobre nuestro presente y apostar a la construcción colectiva de un Chubut mejor», se indicó.
Posteriormente, el movimiento peronista compartió con dirigentes políticos, sociales y sindicales del Frente de Todos Chubut una cena en la que se conversó sobre distintas disyuntivas presentes para abordarlas desde una mirada resolutiva. El encuentro culminó con un brindis de cierre de año «por todo lo que se viene», señalaron.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario