Massoni repudió la liberación de Jones Huala: “Esta porquería no debe pisar Chubut”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El ex ministro de Seguridad de la provincia se refirió a la decisión del gobierno chileno que le otorgaría la libertad condicional al terrorista mapuche. En este sentido, responsabilizó también al gobierno de Alberto Fernández.

A través de su cuenta de Twitter, Federico Massoni dio su opinión acerca de la libertad condicional que le otorgará el gobierno de Chile a Facundo Jones Huala, persona que había sido detenida y condenada por hechos de terrorismo en la Patagonia.

“Dos cosas quedan en evidencia, Primero, la indefensión en la que quedamos los co provincianos chubutenses ya que, esta liberación posibilita el regreso de este delincuente terrorista y por ende el cumplimiento de sus amenazas“, escribió con fastidio.

Y siguió: “segundo: la inacción de nuestra justicia, que no ha imputado a este energúmeno con el sin fin de delitos terroristas cometido por el y sus cómplices contra los ciudadanos de bien, como tampoco en sus cartas y alocuciones realizadas en prisión que no es más que el fiel cumplimiento del tipo penal de la sedición. Esto, sumado a la complicidad del gobierno nacional para con estos delincuentes y terroristas, deja a la región y especialmente a Chubut y Río Negro en completa desprotección y soledad“, manifestó el ex funcionario provincial que dejó su cargo luego de la derrota en las elecciones legislativas del año pasado.

Tildando a Jones Huala de “porquería“, Massoni dijo que tanto él como sus cómplices “no deben pisar un centímetro de la provincia. “El gobierno nacional debe dejar de proteger a los delincuentes y dar a los ciudadanos de bien las garantías de poder vivir en paz“,

Entradas relacionadas

Deja tu comentario