TRELEW: Avanza la normalización de la Junta Vecinal del Barrio Corradi*

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se conformó una comisión provisoria hasta que comience el proceso de elecciones. Hay otras 27 vecinales que están en condiciones de comenzar con el proceso para designar autoridades mediante el voto

La Junta Vecinal del Barrio Corradi avanza hacia su normalización. Se conformó una comisión provisoria que trabajará hasta la convocatoria a elecciones. Es una de las 28 vecinales que están en condiciones de comenzar con el proceso para designar autoridades mediante el voto.

El coordinador de Políticas Integradoras, Claudio Paredes, junto a la titular de la coordinadora de Vecinales, Karina Castillo, se reunieron este martes con la comisión para dialogar sobre los próximos pasos.

Tras el encuentro el funcionario aseguró que “los vecinalistas de este y otros barrios están muy comprometidos con el trabajo en cada lugar. En este caso se trata de una comisión normalizadora provisoria, a la que se sumará para colaborar quien fue hasta el momento su presidente”.

Paredes indicó que “son 28 las juntas vecinales que están en condiciones de comenzar con el proceso de normalización y el objetivo es poder realizar al menos 10 elecciones antes del mes de junio”.

Camila Sepúlveda, presidenta provisoria de la Vecinal del barrio Corradi, indicó que “el objetivo es que haya elecciones, que todos puedan participar y que la vecinal sea manejada por vecinos, de manera transparente”.

Ismael Rodríguez, presidente mandato vencido, agradeció “que se sumen jóvenes con otra impronta a la vecinal” y se comprometió a darle su apoyo a la nueva comisión “para trabajar juntos por un barrio mejor”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario