La intendenta de Camarones quiere presidir el ChuSoTo

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Claudia Loyola, confirmó sus intenciones de presidir Chubut Somos Todos, a semanas de concretarse la elección interna del partido que gobierna la provincia.

Al parecer, varios serían los dirigentes con intenciones de reemplazar a Máximo Pérez Catán, en las elecciones previstas para este 26 de marzo, pero “es momento de que la mujer comience a ocupar espacios políticos de relevancia”, afirmó Loyola en FM El Chubut.

Según trascendió, Loyola encabeza la nómina de los 25 dirigentes de la Junta Central de Gobierno habilitados para elegir presidente partidario. Otras identidades reconocidas en la provincia también forman parte de esa lista: el titular del Chusoto y responsable del IAC, Máximo Pérez Catán; la diputada nacional (MC), Rosa Muñoz; el ministro de Salud, Fabián Puratich; entre otros.

La interna, que se concretará casi finalizando marzo, congrega a distintos aspirantes a la conducción provincial. En el caso de Loyola, “estoy muy interesada en conducir a Chubut Somos Todos, es un momento político muy importante para mí en lo personal, además de reafirmar mi idea acerca de la posición que tienen que comenzar a ocupar las mujeres en partidos políticos fuertes. Pueden ayudar, construir y promover el trabajo de la militancia”, comentó la responsable de Camarones.

“Soy de las personas que disfrutan de la política y sienten pasión por trabajar”, afirmó la intendenta.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario