Buffa a Balochi: “Se cree el dueño del Lago Musters y fue un ñoqui del Municipio por 4 años”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El concejal de Juntos por el Cambio, Tomás Buffa, apuntó contra el Intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, por sus declaraciones en contra de la Obra de Repotenciación del Acueducto. “No nos podemos olvidar que este señor, Balochi, durante 4 años fue ñoqui de la Municipalidad siendo Coordinador Político de Comodoro Rivadavia. Y durante esos 4 años no lo escuche defender el agua, ni preocuparse ni plantear una solución alternativa”, sostuvo.

En este sentido, señaló en la hora de preferencia del Concejo Deliberante que “voy hablar de un tema que deberíamos pelearlo todos juntos: el agua”.

Esta semana tuvimos nuevamente la desagradable declaración del Intendente de Sarmiento, Sebastián Balocchi, haciéndose dueño del lago”, dijo.

Asimismo, aclaró que “no nos podemos olvidar que este señor, Balochi, durante 4 años fue ñoqui de Carlos Linares siendo Coordinador Político de Comodoro Rivadavia”.

“Y durante esos 4 años no lo escuche defender el agua, ni preocuparse ni plantear una solución alternativa”, indicó.En este marco, destacó que “hoy el Acueducto viejo no puede seguir bombeando porque está chupando aire. Solo estamos dependiendo del nuevo Acueducto, que hace 15 días otro responsable de la SCPL manifestó que tenemos 80 km de ese Acueducto totalmente arruinado y que hay que modificar”.

“Entonces ¿Qué vamos a hacer con el tema del agua? Hay un tema climático que no lo vamos a poder resolver ahora. El padecimiento del calentamiento global lo tenemos hoy y algo tenemos que hacer”, resaltó el edil.

También expresó que “se aprobó una Emergencia Hídrica, se destinó plata ¿Qué obras se hicieron con esa Emergencia Hídrica? No hay una sola maquina resolviendo en este momento el tema del acueducto”.

“Nosotros como clase política ¿Qué esperamos? ¿Quedarnos sin agua? Tenemos que avanzar en solucionar esta situación. Las pocas obras que hay están abandonadas”, concluyó Buffa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario