SARMIENTO: Balochi cruzó a Buffa: “Lo que digas me vale un pedo”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El intendente de Sarmiento apuntó contra el concejal de Juntos por el Cambio por sus dichos en donde lo había tildado de “ñoqui” y de “dueño del Lago Musters”. Además, sostuvo que “no va a poner en riesgo el recurso hídrico”.

“Lo que este funcionario (funcional no se a quién?), concejal de Juntos por el Cambio de Comodoro, diga de mí, me vale un pedo“, escribió Sebastián Balochi en su cuenta de Facebook.

Refiriéndose a la actualidad del lago y al anterior que fue perdido, el jefe comunal de Sarmiento siguió: “ahora bien, la cuenca hídrica termina en Sarmiento, y quienes sufrimos la perdida de un lago como el Colhué Huapi no estamos dispuestos a ni siquiera poner en riesgo el Lago Musters”.

Continuando con sus dichos donde ratifica su pedido de cuidar el lago, Balochi expresó que “es nuestra obligación frente al desafío que plantea la naturaleza, independientemente de las necesidades actuales“.

Por último, volvió a criticar a Tomás Buffa por sus declaraciones en: “ahora, yo me pregunto: ¿este sujeto habrá visitado el Colhué y el Musters últimamente? ¿Qué opinan los sarmientinos?“, concluyó el jefe

Entradas relacionadas

Deja tu comentario