Para Echaniz la gestión de Luque es “puro maquillaje”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El presidente del Comité departamental de la UCR en Comodoro Rivadavia, Miguel Echaniz, apuntó duramente contra la gestión del actual Intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque. “La gestión de Luque es ´puro maquillaje’, sin embargo cuando entras a las casas de los vecinos muchas veces no tienen para comer. La gente está mal”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con FM El Chubut– que “el Radicalismo está en un momento de demostrar que está vivo y en ese demostrar que estamos vivos, lo que le da vida al Partido son las internas”.

“Las personas no son las que hacen los cambios, los cambios los logras cuando trabajas en equipo”, dijo.

Asimismo, aclaró que “nosotros vamos a trabajar en construir una alternativa no peronista. Sabemos que no va a ser fácil pero la gente se merece algo distinto”.

La gestión de Luque es ´puro maquillaje’, sin embargo cuando entras a las casas de los vecinos muchas veces no tienen para comer. La gente está mal”, recordó el presidente del Comité departamental de la UCR en Comodoro Rivadavia.

En este marco, destacó: “Ellos viven muy lejos de la gente, no tienen empatía y encima te matan con los impuestos”.

El impuestazo que tuvo Comodoro fue tremendo. Se gastan la plata en fiestas, eventos, palmeras y en los Barrios falta agua, luz y gas. Esa es la realidad”, concluyó finalmente Echaniz.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario