Arcioni da marcha atrás con el adelantamiento de elecciones

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El gobernador de la provincia informó que no tiene la mente puesta en las elecciones del año próximo y su adelantamiento, por lo que está enfocado en su gestión provincial.

“Es algo que discutirán más adelante quienes lo tengan que discutir”, dijo el mandatario provincial, indicando que todos los esfuerzos apuntan “al ordenamiento y jerarquización del Estado, en el ordenamiento de las cuentas y en llevar adelante las obras que estamos realizando”.

“Hoy la gente espera respuestas porque Argentina está pasando un momento muy delicado y no estamos para hablar del tema elecciones”, añadió Arcioni.

Por otra parte, y haciendo énfasis en la situación económica a nivel nacional, el gobernador mostró su preocupación por la alta inflación y por el desabastecimiento en algunos alimentos básicos.

“Hay que luchar contra la inflación y a eso nos tenemos que abocar todos los actores políticos, sociales y empresariales; para cumplimentar las medidas necesarias para colaborar con un Gobierno Nacional y así ir frenándola y teniendo un panorama más claro”, expresó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario