«Maderna logró poner de pie a Trelew»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

“Con mucho esfuerzo el intendente ha logrado poner a Trelew de pie, y sentar las bases de una ciudad sólida y sostenible con ayuda del Gobierno Nacional»

Esto expreso el coordinador general de asuntos Municipales José Manuel Salpu, quien destacó avances significativos de las obras y avance importante en nuevos proyectos de infraestructura con impacto positivo en la calidad de vida, la economía y el empleo de los trelewenses.

En ese sentido dijo además que el gobierno Nacional tiene un enfoque federal que se ha evidenciado en este último tiempo manteniendo sus funcionarios un fluido contacto demostrado buena predisposición citando como ejemplo a Emanuel Coliñir quien viene trabajando de manera muy cercana con las administraciones locales no solo de Trelew sino que en toda la geografía Chubutense agregó.

Ahora es momento de ir por más, avanzar, haciendo grandes e importantes cosas, que nos permitan tomar las decisiones resolver los problemas de hoy, los de mañana y los que vendrán remarcó el funcionario”.

“Con mucho esfuerzo del intendente ha logrado poner a Trelew de pie, y sentar las bases de una ciudad sólida y sostenible, ahora es el momento de ir por más y proyectar la transformación que todo queremos”, expresó.

Por otra parte dijo que es un gran desafío que el pueblo siga confiando en la política democrática, es el único camino que genera respuestas, ese debe ser un objetivo irrenunciable. Los Trelewenses merecen que reforcemos nuestro compromiso en la política como servicio público”. Y como actores políticos ser puentes y articuladores de solución de los problemas de la comunidad enfatizó.

Salpu, si bien reconoció que la situación sigue siendo difícil, el panorama a mejorado paso a paso se nota una importante mejoría con la reactivación de la obra pública generándose empleo genuino en la ciudad, por ello es fundamental el acompañamiento del gobierno Nacional subrayó.

“Por ultimo sostuvo que siente la necesidad de reafirmar su compromiso con toda la comunidad, sin distinción, para trabajar unidos y juntos por un Trelew Mejor” acompañando a nuestro conductor Adrián Maderna como su colaborador concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario