El Senador Torres demandará al ex ministro Federico Massoni

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Lo adelantó este miércoles al ser entrevistado ven Radio Chubut para responder a los dichos de Massoni quien ayer deslizó que las empresas de Torres estaban favorecidas por las compras de combustible de la flota amarilla, a las que a su vez denunció por evasión impositiva. El senador Ignacio Torres no ocultó su «enojo»

Massoni quien ayer deslizó que las empresas de Torres estaban favorecidas por las compras de combustible de la flota amarilla, a las que a su vez denunció por evasión impositiva.

El senador Ignacio Torres no ocultó su «enojo» por tamañas acusaciones porque no lo enlodan a él, que eligió hacer la actividad política y sabe a qué se somete cuando eso ocurre, sino a su entorno, dado que las empresas son de la familia, heredada por generaciones.

Además adelantó que la demanda por injurias no solo las destinará contra el ex ministro sino también contra el propio gobierno provincial porque para Torres, «Massoni es lacayo de Arcioni» y fingen una pelea entre ellos pero nunca dejaron de actuar en línea.

«Hay un claro daño moral y comercial que no pretendo dejar pasar» advirtió el joven político.

Para Torres la situación es exactamente al revés y el grupo económico de su familia en vez de ser beneficiado por empresarios prebendarios fue perjudicado a pedido del gobierno para ahogar a las empresas de su propiedad.

Sostuvo que esto se lo transmiten los propios integrantes del gabinete provincial que, sospechando que habrá cambios en el escenario político, abandonan de a poco su pertenencia y le filtran la información de lo que ocurre en las entrañas del gobierno.

«Están preocupados porque se les termina la joda» dijo en referencia a los actuales funcionarios.

De paso recordó que Massoni, a la hora de hablar de quienes supuestamente beneficiaron desde el Estado a los empresarios de la cámara pesquera, no dió nombres de ex o actuales funcionarios, a quienes definió como tristes empleados estatales que de pronto se encuentran siendo propietarios de mansiones frente al mar y tripulando autos de alta gama.

Reconoció que él en algún momento pensó que Massoni era un «outsiders» de la política, es decir una persona diferente en ese mundo, pero en la medida que lo fue conociendo notó que fue mutando de «ser Rambo al pastor Gimenez y de ahí a ser chanta».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario