Una reunión de los Sastre con Héctor González, con clima de unidad en varios sectores del peronismo

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El vicegobernador y el intendente de Puerto Madryn recibieron este miércoles al líder de Luz y Fuerza. Hablaron de la actualidad de la Provincia, de la necesidad de trabajar en conjunto para solucionar problemas de la gente y de avanzar en los consensos dentro del PJ junto al intendente Luque y otros dirigentes peronistas.

El vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente Puerto Madryn, Gustavo Sastre, y el secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, se reunieron este miércoles en el despacho del jefe comunal, para hablar de la actualidad política de la provincia y sumar gestos dentro del peronismo en pos de un proceso de consensos que puedan redondearse en el próximo turno electoral con un proyecto de unidad del PJ.

Del encuentro también participaron Martín Ebene, secretario de Gobierno de Puerto Madryn, y Gustavo Monesterolo, referente de la Fundación Patagonia Tercer Milenio, ligada al Sindicato de Luz y Fuerza.

Si bien no hubo declaraciones oficiales tras el encuentro, desde ambas partes surgieron comentarios satisfactorios sobre el resultado de la charla, que giró sobre la idea de trabajar desde el lugar que tienen todos los participantes por un proyecto de unidad del Partido Justicialista, que pueda llegar a 2023 con una propuesta electoral con chances de recuperar la gobernación.

Los hermanos Sastre repasaron y destacaron su reciente visita al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, que también la semana pasada mantuvo un encuentro a solas con el líder de Luz y Fuerza.

Sobre la unidad, aclararon fuentes del encuentro, no se habló sólo en términos electorales sino también sobre la idea de pensar e implementar una agenda de temas urgentes que son demandados por la sociedad chubutense.

En este sentido, además de esta nueva etapa de cercanía con el intendente de Comodoro Rivadavia, hubo coincidencias en seguir apoyando al gobernador Mariano Arcioni y su gobierno. No sólo se trata –dejaron entrever- de unir a la mayor parte del peronismo, sino de ayudar a que la Provincia termine de ordenarse y puedan a empezar junto a otros sectores políticos y sociales a repensar los cambios que necesita Chubut más allá de las cuestiones electorales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario