Bowen se autopostula como candidato a vicegobernador de Luque

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Intendente de Dolavon, Dante Bowen, se refirió a la situación política en la Provincia de cara a las elecciones 2023. “Yo dije que la vicegobernación debería ser de una mujer, pero si Juan Pablo Luque me pidiera ir en ese cargo, por supuesto diría que sí. Creo que Luque tiene todos los pergaminos para encabezar el proyecto”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Radio Chubut– que “Chubut tiene una crisis de representación. Y la sociedad y los vecinos están hartos de apellidos tradicionales y dirigentes históricos. Se está buscando la renovación y las caras nuevas de  dirigentes”.

“Muchos jóvenes estamos en gestión y demostramos que podemos ser y tenemos capacidad de gestión”, dijo.

Asimismo, aclaró que “yo no puedo ir por la reelección por la última Ley provincial y además creo que fue suficiente con mis dos mandatos”.

“Nosotros nos llevamos bien con todos los espacios dentro del Partido tanto con Juan Pablo, como con Ricardo y Gustavo Sastre”, indicó.

En este marco, destacó que “es peligroso si ponemos más de lo mismo, si son los mismos, si se cierran los acuerdos en la mesa chica sin consultar a la militancia”.

Yo ayer dije que la vicegobernación debería ser de una mujer, pero si Juan Pablo Luque me pidiera ir en ese cargo, por supuesto diría que sí”, aseveró.

Finalmente, Bowen concluyó: “Creo que Juan Pablo Luque tiene todos los pergaminos para encabezar el proyecto”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario