Reapareció César Treffinger y salió a bancar a Alfredo Casero: “No está loco”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El ex candidato a senador de la provincia en las últimas elecciones realizó un breve descargo en sus redes sociales refiriéndose a la situación de público conocimiento en donde el humorista tuvo una dura discusión con Luis Majul.

“Alfredo Casero no está loco, se equivocó las formas, pero dijo lo que la gran mayoría de los ciudadanos sabemos. Ahora todos los medios (de uno y otro lado de la grieta) actúan atacando y demonizándolo de forma corporativa porque expuso la falta de transparencia, objetividad e imparcialidad de muchos medios de comunicación que solo responden a la pauta que reciben (que sale del dinero de los ciudadanos y nadie muestra ni transparente públicamente)”, expresó Treffinger en su cuenta de Facebook.

Con leves críticas a los medios de información a nivel nacional, el ex candidato dijo que “lamentablemente, desde la información que se transformó en un negocio, dejó de importar la verdad“. En tanto, llamó a que los comunicadores actúen responsablemente acorde a su profesión.

“Quienes perdieron el rumbo en los medios: deben reflexionar e informar con responsabilidad, ética y profesional, para ponerse del lado de la solución, es muy necesario y aún están a tiempo“, destacó.

Por otra parte, y sin dar señales de su futuro en la política tras su gran elección realizada con el Partido Independiente de Chubut (PICH), Treffinger manifestó: “tratemos de pregonar y entre todos porque las cosas sean lo más transparentes, lo más responsables y lo más sanas posibles. En mi caso particular, seguramente me van a poner el título de ‘outsider’, voy a ser uno de los jugadores nuevos de la política“, anunció.

Aun con más misterio sobre su posible participación en las elecciones de 2023, señaló que “yo no vengo a jugar porque esto no es un juego”.

Por último, Treffinger exclamó: “la política es la herramienta de transformación para bien o para mal que impacta en la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario