Sastre sobre el acto de Maderna: “fue lindo, pero la gente pretende otras cosas de los políticos”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El vicegobernador sostuvo que las reuniones multitudinarias “son un confort para los dirigentes que las realizan, pero son tiempos difíciles como para mostrarle cosas a la gente que hoy a mi entender no son necesarias”. Al hablar sobre las elecciones de 2023, reconoció que “falta mucho y no hay que perder de vista la gestiones”, pero anticipó que “vamos a trabajar todos para que el PJ logre listas unificadas”.

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, se refirió al acto político que realizó el pasado viernes el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y destacó que “fue lindo, -ya que- hubo mucha concurrencia de la militancia”.

“Lo celebro por Adrián, por la convocatoria que tuvo y por el acompañamiento dirigencial”, expresó Sastre al resaltar la presencia del senador Carlos Linares en el acto.

“Cada uno va poniendo su impronta y va mostrando hacia afuera cual es el acompañamiento que tiene. De todos modos falta mucho -para las elecciones- y no hay que perder de vista la gestiones”, apuntó el vicegobernador, al tiempo que indicó que “hay que tratar de posicionar muy bien a las ciudades”.

Por otro lado, sostuvo que “el plano político siempre se acomoda. No hay ningún tipo de crisis que dure mil años y cada uno, cuando se aproxima los tiempos electorales, trata de mostrar mejor posicionamiento para ser tenido en cuenta”, informó Radio 3.

“Vamos a trabajar todos para que el Justicialismo, y los demás adherentes que hay, logre listas unificadas”, aseguró Sastre.

“Si no hay mezquindades y todos aportamos un granito para que suceda, seguramente se puede lograr la unidad”, reconoció.

Por otro lado, el vicegobernador volvió a hablar sobre Linares y lo calificó como “una persona que participa en cuanto evento hay, entonces no es de extrañar” su presencia en el acto de Maderna.

“Linares está en todos lo ámbitos, ya sea como presidente del partido, como senador nacional o como vecino de Chubut”, apuntó.

Reconoció también que al senador “siempre se lo invita a los actos. Veremos a cual va y a cual no, pero siempre los invitamos a él y a los distintos dirigentes”.

“Es muy bueno que Maderna tenga el acompañamiento de Linares en las gestiones”, resaltó el vicegobernador, al tiempo que dijo que “es muy que el presidente del partido le siga la ruta ruta para que se efectivicen y que tengan respuestas concretas los proyectos y reclamos que se plantean los trelewenses”.

¿El Sastrismo hará un acto similar al de Maderna?, se le preguntó. “No. Nosotros estamos abocado a las gestiones. En mi caso puntual, acompañar las gestiones del gobernador (Mariano Arcioni) y que la provincia siga este rumbo de reacomodamiento. Hay que acompañarlo a Gustavo (Sastre) y a aquellos intendentes que necesitan algún tipo de gestión”, respondió.

“Yo respeto las distintas teorías que pueden tener los dirigentes, pero ya en más de casi 40 años de democracia creo que la gente requiere de otras improntas”, sostuvo.

“Sabemos que los actos multitudinarios son un confort para los dirigentes que lo realizan, pero la gente de los políticos pretende otro tipos de cosas, como gestiones o respuestas concretas. La verdad que son tiempos difíciles como para mostrarle cosas a la gente que hoy a mi entender no son necesarias”, sentenció Sastre.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario