Romero: «Nuestro candidato a Gobernador es Nacho Torres»

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La diputada nacional Ana Clara Romero postuló a Ignacio «Nacho» Torres como el precandidato a Gobernador desde el PRO, dentro del frente Juntos por el Cambio, donde también se perfila el radical Damián Biss a nivel provincial. 

Romero fue contundente al afirmar que «nuestro candidato es Nacho Torres», en declaraciones a la prensa, lanzó así al senador a la carrera electoral para pelear en las urnas por la Gobernación de Chubut en el 2023.
«Nuestro candidato a gobernador es Nacho Torres. Es lo que venimos trabajando desde el PRO y no quita que sea el único postulante porque habrán otras aspiraciones dentro de JxC», puntualizó la legisladora.


Romero, quien evitó hablar de su posible candidatura a la intendencia de Comodoro Rivadavia, se refirió a la figura política del senador y el resultado electoral obtenido en el 2021 que «fueron buenos y ayudaron a fortalecer a todo Juntos por el Cambio».

Ese dato sería gravitante en una mesa de discusión con el radicalismo y el resto del arco político que se sume al frente. Igualmente, «todos tienen derecho a participar» reconociendo que habrán más candidatos, al menos del radicalismo. «Torres es candidato dentro del PRO y va a ser candidato de JxC», concluyó la diputada nacional. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario