RÍO PICO: Sigue la entrega de leña

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Ivana Gago, secretaria de acción social manifestó este viernes a «El Informador del interior» que continúa la entrega de leña a las familias beneficiarias. En cada caso manejo una orden de prioridades y de acuerdo a la necesidad de cada familia.

«Ancianos, madres solteras con hijos»

En este contexto, la funcionaria informó que comenzamos el 25 de mayo con la entrega y lo continuamos de mañana y de tarde, en todo caso depende de la utilidad de un sólo camión quien cumple funciones múltiples como la recolección de residuos y otros servicios como así la entrega de leña indicó.

«80 familias que no tienen la conexión de gas natural»

Recibirán 6 metros por familias, los pedidos se atienden a diario con ayudas especiales en general cada día aparecen casos extraordinarios que lo canalizamos propiciando el aporte de solución a las necesidad de las familias Riopiquenses con problemas de vulnerabilidad.

Ivana Gago,lleva varios años trabajando en esta cartera y es conocedora de la realidad de su pueblo trabaja muy a gusto con un buen equipo de colaboradores y con el acompañamiento del ejecutivo municipal. lo cual hace más amena la gestión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario