RÍO PICO: Abuela de 76 años reclama a un ganadero «Las Pampas» le devuelva sus 20 vacas.

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Se trata de Elida Aurelia Romero, una mujer que hace un par de años atrás, junto a su difunto esposo Luis Escalona, pudo criar porque le daban permiso en Establecimiento «Los Pinos», un par de terneras/ros. De testigo lo tengo a don Ceferino Hernández indicó.Posteriormente me traslade al pueblo de «RIO PICO» Allí crié a mis animales sueltos, los largaba temprano ante de ir a trabajar y a mi regreso los buscaba agregó.

«Testigos cuando marcaba mis terneros»

Los tengo a Domingo Mariguan y a Luis Vidal, ellos pueden testimoniar y en el.pueblo todo el mundo es testigo como crié con mucho sacrificio a mis animalitos subrayó.»El ganadero Ariel Solís se llevó mis terneros tropeando a su campo en las Pampas».

Me cobrará por talaje un terneros por año y cuando los fui a retirar me salía con parte que no tenía tiempo en fin y me tuve que volver al pueblo.Hasta que un día aparece y me dice que mis 20 vacas se empantanaron y que murieron arrastrados por el Río.

Reveló, que en una oportunidad fue a pedir al juzgado de paz, una copia del contrato con Ariel solis y la juez de aquel entonces Leticia me dice que descartó varios papeles y que quizás los había quemado se lamentó.Lo cierto del caso, es que paso, el tiempo y que la única perjudicada es la abuela Aureliana Romero.

Hoy día pide por favor, que le devuelvan lo que le pertenece y pide ayuda a todo el pueblo de Río Pico, si pueden interceder al menos como testigo para hacer posible su objetivo de encontrarse con su patrimonio que lo hizo trabajando.Pidió, además a Ariel Solis, que tenga un gesto de grandeza devolviéndole los animales concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario