Alejandro Sandilo y Vanesa Abril conducirán el Frente Renovador

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El recientemente conformador partido Frente Renovador en Chubut elegirá su conducción el 26 de junio. Mañana vence el plazo para la presentación de listas y se estima que habrá una sola encabezada por el actual secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo; y la responsable de Información Pública de la Provincia, Vanesa Abril. 

Además de esos dos estrechos colaboradores del gobernador Mariano Arcioni, la lista, llamada «La Renovadora», color celeste, cuenta con la presencia del intendente de Corcovado, Ariel Molina; el ministro de gobierno, Cristian Ayala; y el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera.
«Hace una semana, nos llegó la notificación del Juzgado Federal donde se nos informó que completamos el número mínimo de afiliaciones para poder seguir con el proceso que nos dé la personería propia del partido», ratificó Sandilo en declaraciones formuladas al portal ADN Sur. 
A partir de allí fue que «convocamos a la Junta Electoral que diagramó el cronograma electoral de las elecciones internas que es el último paso que se necesita para poder tener la personería definitiva», precisó.


«Yo voy como presidente del partido porque se tomó la decisión con los integrantes del equipo con el que venimos trabajando. Me tocó enfrentar ese desafío y agradezco al equipo que decidieron que yo encabece esta lista. Si llegamos a ser los ganadores, tenemos mucho más trabajo por delante», valoró Sandilo. Y confirmó que «Ariel Molina está en la lista como secretario general, Vanesa Abril tiene la vicepresidencia. Compartimos con ella muchas horas, tiene capacidad y ya estuvo en una campaña. Estamos muy contentos que nos haya querido acompañar en esta lista». 


Por otro lado, Sandilo se refirió a la importancia de este paso para esta fuerza de orden nacional, ya que dijo, «para Sergio Massa como líder del partido político, lo ayuda mucho tener otra provincia en su espacio. Nos viene acompañando, nos llama y nos consulta sobre nuestras necesidades». Y además «los apoderados del partido a nivel nacional están en contacto con nosotros todo el tiempo para verificar los temas legales y los trámites», reveló.
 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario