Biss: “El radicalismo se va a plantar y decir lo que piensa”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

De esta forma lo expresó el intendente de Rawson al referirse a las críticas que Mauricio Macri le hizo al partido y que luego Gerardo Morales salió a responderle. “Las declaraciones de Macri fueron desacertadas, como radicales no se nos ocurriría agredir públicamente a ningún dirigente del PRO”, agregó también.

“Gerardo fue claro en las actividades en donde nos acompañó, también en lo que viene planteando hace tiempo de que hay una sociedad que está muy cansada de las peleas sin sentido. La gente está pendiente de lo que pasa y exige que estén a la altura, se pierde mucho tiempo en este tipo de cuestiones que no interesan”, expresó esta mañana Damián Biss haciendo mención de las discusiones políticas sin sentido que terminan causando más problemas que soluciones.

En otros términos, el jefe comunal de la ciudad capital fue consultado por las críticas del ex presidente hacia Hipólito Yrigoyen, algo que no le gustó para nada a los dirigentes del partido. “Las declaraciones de Macri fueron desacertadas, como radicales no se nos ocurriría agredir públicamente a ningún dirigente del PRO. Hay que ser cuidadosos, Gerardo tiene la responsabilidad de defender a nuestro espacio y a su historia”, remarcó.

De cara a las próximas elecciones a nivel provincial y nacional, Biss dejó en claro que “el radicalismo se va a plantar y decir lo que piensa”. Y elogió al partido que reúne a la UCR, Coalición Cívica y el PRO: “nosotros seguimos apostando que Juntos por el Cambio es el vehículo que va a permitir realizar un cambio a nivel provincial y nacional”.

“Cuando asumimos como nueva conducción planteamos que el radicalismo haga al revés de lo que se está haciendo con otras fuerzas políticas lanzando candidaturas. Nosotros vamos a diagramar una estrategia y proponerle a la gente de Chubut una alternativa para salir de esta situación que atravesamos. Las candidaturas surgirán naturalmente de este trabajo, depende de la impronta personal y de los que tengan intenciones de proyectarse”, anunció a pocos meses de conocer los candidatos tanto para intendencias como gobernación en la región.

Por último, declaró: “en un mes más estaremos realizando el relanzamiento del Instituto de Políticas Públicas que es el órgano donde vamos a convocar a todos nuestros equipos técnicos y políticos para trabajar en un plan de gobierno de cara a 2023. Estamos avanzando también para convocar y formalizar el foro de intendentes y concejales de toda la provincia”, concluyó Biss.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario