TRELEW: El jueves Montesino y Huenque cara a cara en la conferencia y el pesaje

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew se realizará la conferencia de prensa y pesaje oficial del festival que se desarrollará el viernes en el gimnasio Municipal N°1 y tendrá al boxeador trelewense y al púgil neuquino como protagonistas de la pelea central.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes, y la organización de la promotora Piñas del Sur, este jueves se desarrollará la conferencia de prensa y pesaje oficial de la velada de boxeo que se llevará a cabo el viernes por la noche en el gimnasio Municipal N°1.

El festival es organizado por la promotora Piñas del Sur, de Vicente Ariznabarreta, y la Escuela Municipal “Felix Chiquichano” que dirige Raúl “Pelado” Montesino.

La conferencia de prensa y pesaje oficial se desarrollará el jueves, desde las 15.30, en instalaciones del Salón histórico de la Municipalidad de Trelew. Además de los animadores de la pelea central, el trelewense Matías Montesino y el neuquino Facundo Huenque, estarán presentes el titular de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el Coordinador de Deportes, Juan Nehigual; el entrenador Raúl Montesino; y los pugilistas animadores de la pelea central. Además, se espera la presencia de los diputados provinciales Leila Lloyd Jones y José Giménez.

Es importante recordar que este combate significará el regreso a la actividad oficial para el pugilista de Trelew, Matías Montesino, dado que junto a su padre y entrenador, durante su última participación en un combate internacional, en África, contrajeron una enfermedad durante el viaje, que les demandó una larga internación para poder recuperarse.Este festival, como es habitual, dará continuidad a la programación mensual de presentaciones pugilísticas de la ciudad. Y contará con la participación de representantes de las otras escuelas, tal es el caso de los espacios de Montiel, de Laly Barrionuevo, de Diego Sañanco, además de representantes foráneos de Gaiman, Dolavon, Río Pico, San Julián

*Programa**

Pelea estelar (6 rounds)*Matías Motesino vs. Facundo Huenque*Complementarias*Axel Figueroa (Chiquichano) vs. Bruno Maraboli (Inta)Agustín Garay (Chiquichano) vs. Matías Montiel (Dolavon)Lautaro Espinosa (Chiquichano) vs. Ariel Basse (Comodoro)Dylan Navarro (Inta) vs. Carlos Reiman (Gaiman)Rodrigo Barrionuevo (8 de Diciembre) vs. Freddy Solís (Río Pico)Gonzalo Montiel (Corradi) vs. Leonel Gutiérrez (San Julián)Armando Ojeda (Chiquichano) vs. Thiago Portillo (Río Pico)Karen Muñoz (Chiquichano) vs. Lourdes López (8 de Diciembre)Brisa Falcón (Santa Catalina) vs. Maru López (8 de Diciembre)

Entradas relacionadas

Deja tu comentario