Arcioni: “Nadie me puede decir que no cumplimos con la palabra”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

En el acto central por el Día de la Bandera en la localidad de Paso de Indios, el Gobernador de Chubut volvió a responderles a las críticas hacia su gestión en un marco de numerosos anuncios.

Mariano Arcioni presidió este lunes en la Meseta Central chubutense lo actos donde se formularon esas iniciativa: “son convenios y acuerdos que son realidades, no reintegrables que van derecho al municipio para que se lleven a cabo y se ejecuten lo antes posible”, señaló.

Y puntualizó que “en esta época dura, nunca nos olvidamos de Paso de Indios, ni de ninguna localidad del interior de la provincia, a pesar de que es muy difícil gobernar así, sin tener los recursos”.

“Estamos haciendo el máximo de nuestros esfuerzos para revertir la situación y estamos dando respuestas, queda mucho trabajo por hacer”, remarcó el titular del Ejecutivo provincial.

En ese sentido, sostuvo: “hay mucho camino por recorrer, la única manera de hacerlo es con sinceridad, con franqueza, con templanza, con responsabilidad y con trabajo”.

“Seguramente habrá muchas discusiones en el medio, muchísimas; pero cuando uno tiene en claro cuál es el rumbo y que trabaja para la dignidad de todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia, a mí me llena de orgullo, porque siempre del otro lado es fácil criticar, decir, pero cuando se está de este lado y no se tiene los recursos y aún así damos respuestas y cancelamos nuestras deudas”.

“De eso se trata la responsabilidad de quienes nos toca gobernar, de decir la verdad y cumplir con la palabra. A mí nadie me va a poder decir que no cumplimos con la palabra, absolutamente nadie. Cumplo con la palabra porque trabajo para mi querido Chubut y para todos y cada uno de los vecinos”, cerró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario