Caminoa cruzó a Pagliaroni: “No es sano meter candidatos por la ventana”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La ex presidente de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa, manifestó públicamente su rechazo a la posible candidatura a la Intendencia por la UCR de Federico Massoni. “No es sano meter candidatos por la ventana”, resaltó.

Luego de que se diera a conocer en el día de ayer, que el ex ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni podría ir como candidato a la Intendencia de Trelew por la UCR, el repudio no se hizo esperar.

En este sentido, la ex presidente de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa, señaló -a través de su cuenta oficial de Twitter-: “¡Te banco Gerardo Merino. Trabajaste mucho para representar a la UCR dentro de JxC. No es sano meter candidatos por la ventana!”.

Cabe recordar que el actual vicepresidente del Comité de la UCR en Chubut, Gerardo Merino, expresó: “Nuevamente aparecen personajes del pasado, que son parte del fracaso de esta gestión y de la anterior, Provincial y Municipal., que quieren entrar por la ventana a JxC. No hace falta. Se necesita lo nuevo y nosotros somos parte de la renovación. Asumimos fuertemente el compromiso”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario