“En el Pro tratamos de que no nos pasen cosas como las del radicalismo con Massoni”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El Senador nacional de Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, planteó su postura ante la disyuntiva que se avizora en el horizonte de la UCR por la posible candidatura del ex Ministro de Seguridad de la provincia, en la localidad de Trelew.

“Lo de Federico Massoni es un tema que se charla en el seno del Radicalismo. Cuando hay una cuestión así en el PRO lo discutimos y votamos, tratamos de que no pasen estas cosas”, señaló ‘Nacho’ al móvil de Radocracia.

Y agregó que “desde un punto de vista pragmático, a nivel electoral salió cuarto Massoni, no nos están trayendo al mejor candidato”.

Por otro lado comentó que estuvieron reunidos en el mediodía de hoy jueves con el Viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, para presentarle los dos proyectos s tratar hoy sobre tablas en el Concejo un proyecto de declaración que entendemos debería salir por unanimidad”.

“Creo que hay que dialogar. Uno puede darse el lujo de discutir cuestiones ideológicas más complejas cuando todo funciona, pero si no funciona la Salud, si no funciona la Educación…”, ironizó Torres sobe los motivos de esa falta de apertura al diálogo de las partes.

Empero, admitió haber hablado con el Intendente comodorense, Juan Pablo Luque y agradeció el apoyo al proyecto del dólar diferenciado petrolero como también el de hidrógeno verde. “acá no hay grietas”, dijo sobre el particular, apuntando que el primero de ellos “encaja justo con las medidas que anunció ayer Sergio Massa; es para recuperar el dinero que se le está arrebatando a las provincias petroleras”.

“Quien crea que mientras a Argentina le vaya mal, se puede sacar ventaja electoral, es un imbécil. Igualmente me llamó la atención el clima triunfalista que se vio con la asunción de Sergio Massa, ese festejo me pareció desubicado”, disparó el legislador nacional.

Por otra parte, agregó que le parece que hay una oportunidad para blindar nichos estratégicos a nivel energético y productivo. “Massa no está planteando algo revolucionario, Martín Guzmán dijo lo mismo, pero no tenía injerencia en otros sectores”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario