TRELEW:El Precandidato a Intendente Claudio Paredes abrió su local partidario

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Claudio Paredes, precandidato a intendente de Trelew, inauguró su local partidario “Renovación y Desarrollo”, que estará abierto de lunes a viernes de 9 a 19 en Italia 167 para la atención de vecinos y jubilados que quieran “realizar trámites en Anses o sacar una fotocopia”. El secretario adjunto de la UOCRA y funcionario municipal aseguró que su espacio no pertenece al PJ y que es un partido nuevo y con alcance provincial.

Advirtió que adelantamiento de elecciones lo tiene “sin cuidado porque estamos dispuestos a participar en cualquier condición porque para eso estamos, hicimos algo, somos conscientes, valientes y a lo que tengamos que jugar vamos a jugar. Si es un gasto extra para el municipio, lo tienen que definir los que hoy conducen la Municipalidad porque eso no me compete. Lo que uno ve hoy, es una enseñanza para poder hacer todo lo contrario el día de mañana”.

Respecto al nombre del partido aseguró: “Es por el recorrido que uno hace en la ciudad y se encuentra que la gente está cansada de lo mismo; hay que dar un cambio total de personajes, ideas y de acción para sacar a nuestra querida ciudad adelante”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario