“No creo que sea un ‘loquito’ con un revólver, hay algo más atrás”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

De esta forma lo manifestó el senador del Frente de Todos, Carlos Linares, haciendo énfasis en lo sucedido el jueves pasado cuando quisieron asesinar a Cristina Fernández cuando estaba a pocos metros de su departamento en Recoleta. “Hay evidencia de que esto no está armado”, señaló.

“Es un momento de mucha tristeza para la democracia, nunca se había vivido algo así y me pregunto qué hubiera pasado si esa bala salía, con las consecuencias que habríamos tenido como país”, expresó esta mañana el legislador del oficialismo que continúa sorprendido por el intento de asesinato a la vicepresidenta.

Tras lo que podría haber sido un magnicidio el pasado jueves, Linares llamó a reflexionar y tomar lo sucedido como “un aprendizaje”. Además, llamó a salir en cada ciudad en defensa de la democracia. “Ella es una conductora de un modelo y no podemos debatir el odio que tienen algunas personas, el país tiene que seguir su rumbo y hay que continuar hasta las últimas consecuencias con los que están detrás de todo esto”, declaró.

En otras palabras, el senador del Frente de Todos fue consultado por los dichos que surgieron en las últimas horas que apuntan a que “estaría todo armado”. “El que piensa eso es una locura, tiene que analizarlo. No puede haber tanta maldad y hay evidencia de que esto no está armado. Este tipo de ideas no suman y lo único que hacen es tirar más leña al fuego, es un momento de reflexión”, consideró.

“Hay que estar alerta de cómo siguen las marchas y pendientes del juicio para conocer qué repercusiones va a haber más adelante. La justicia va a tener que trabajar, no creo que sea un ‘loquito’ con un revólverhay algo más atrás y ojalá se investigue y se sepa” manifestó.

La reacción de la oposición, en distintos aspectos, fue duramente cuestionada por dirigentes del oficialismo y el senador chubutense dio su opinión al respecto: “la reacción de algunos me pareció positiva, sus discursos no fueron malos y fue un acto de respeto a lo que vivió el país. Los del PRO no quisieron apagar el fuego y los libertarios son personas muy peligrosas en sus discursos en un momento en donde el país necesita bajar y mantener la calma”.

Dejando de lado el intento de asesinato, Linares mencionó que no cree que esto impacte en definiciones políticas en Chubut, pero llamó a “seguir trabajando en cada sector con propuestas para la gente con educación, seguridad, salud y producción”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario