Caminoa: ¿Qué tiene que ver Massoni con los radicales de Trelew?

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

La ex presidente del Comité Provincia de la UCR se expresó acerca de la posible postulación del ex ministro de Seguridad de Chubut.

Jacqueline Caminoa, indicó esta tarde que “hubo un pedido de convocatoria a la Convención para debatir temas importantes como definir la postura de cara a la eliminación de las PASO”.

Y agregó que “nada tiene que ver todo esto con el PRO. Eso es lo que intentan decir, pero tienen que ver con algo que hace al radicalismo”.

Al aire por Radiocracia, Caminoa se preguntó “qué tiene que ver Massoni con los radicales de Trelew?”, al tiempo que sostuvo que “es un hombre que trasciende los límites de Trelew”.

Según su óptica, “nuestra idea es fortalecer la UCR y formar parte de Juntos por el Cambio. La ciudadanía votó quiénes iban a ser los representantes”.

“Esas son las cosas que decimos. El tema es que terminan eligiendo los representantes en una oficina. No es esa la forma. Las PASO en sí son una buena herramienta, porque es poner los candidatos de cara a las generales. Es darle la espalda a la gente”.

Reelecciones

Caminoa se refirió a la imposibilidad de acceder a un segundo mandato consecutivo en algunas localidades chubutenses y la chance de que pueda ser posible a futuro: “creemos que hay un acuerdo con el PJ. El vocero de terminar con eso es un intendente radical de la Cordillera”.

“Creo que hay muchos intendentes que deberían repetir pero no, la Ley dice otra cosa. Yo sé lo que es vivir en un pueblo donde la Municipalidad maneje todo. Si sos tan buen intendente, esperarás cuatro años y te volverás a presentar”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario