Sastre: “Nuestro espacio político va a tener un candidato en 2023”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Asi lo expresó el Vicegobernador de la provincia. A su vez, indicó que no descarta una fórmula de unidad con alguien de Comodoro ya que, junto con Madryn, son las ciudades que más han crecido en Chubut.

“Estamos muy entusiasmados con lo que venimos haciendo, y tenemos muy en claro lo que podemos darle a la Provincia. Hay que crecer, impulsar a Chubut en todas sus regiones, y buscar alternativas para cada sector, generando puestos laborales”, expresó Ricardo Sastre, Vicegobernador de la provincia de Chubut, en diálogo con Canal 12.

Y aseguró que su espacio político va a tener un candidato en 2023 y que siempre anheló ser gobernador de la provincia pero que hoy tienen la mira puesta en la gestión: “Creemos firmemente que esa es la mejor campaña que uno puede hacer. Trabajar de cara a la gente, y ser una alternativa válida de cara al futuro”.

“Hoy la gente no vota los sellos políticos, vota a los candidatos. Nosotros vamos a trabajar y mostrar lo que hemos hecho cada vez que nos tocó conducir”, señaló el Vicegobernador de Chubut.
A su vez, destacó que están convencidos de que pueden replicar en la provincia lo que se ha hecho en Madryn y consideró: “No es ilógico que se pueda plantear una fórmula con alguien de Comodoro, son las ciudades que mayor crecimiento han tenido”.

Pero si se da esa situación enfatizó: “Le toca a Madryn encabezar la fórmula en el caso que sea Madryn-Comodoro”.

Sobre las PASO, manifestó: “No estoy de acuerdo. Es una pérdida de tiempo para los vecinos, y muchos partidos obligan a que todos vayamos a participar de sus internas”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario