Ricardo Sastre: “Quiero gobernar y no voy a ser el vice de Luque”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El candidato a gobernador, Ricardo Sastre, descartó la posibilidad de ser el segundo de Juan Pablo Luque en la carrera electoral al 2023. Consideró que el intendente de Comodoro podría formar parte de su fórmula y no descartó formar coaliciones con otros sectores políticos del PJ.

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, reafirmó su candidatura a la gobernación de la provincia en 2023 y habló de sus posibles sus compañeros de fórmula, entre los que no descartó al intendente de Comodoro y también aspirante al puesto, Juan Pablo Luque.

Sastre habló de la candidatura de Luque y las expresiones que hizo el intendente de Comodoro sobre incorporarlo a su lista: “El podrá opinar lo que se le ocurra. Yo digo que, si Luque se quiere sumar a nuestro espacio, bienvenido sea”, indicó.


“Lo que nosotros no vamos a hacer es sumarnos con el furgón de cola a otro turno electoral”, continuó: “Ya lo hicimos en 2019, pero entendemos que el 2023, después de ocho años de intendencia y en estos cuatro años de vicegobernador, tenemos la posibilidad de gobernar la provincia. Es nuestra intensión y para eso venimos trabajando hace tiempo, por lo tanto, vamos a seguir con el mismo rumbo”.

El vicegobernador de la provincia no descartó formar coaliciones con otros sectores políticos del PJ con vistas al 2023 y se refirió a quienes podrían ser su compañero de fórmula: “Tenemos tres o cuatro nombres de la zona sur y otros cuatro nombres de la zona cordillerana. Sigo sosteniendo que si bien Luque no ha completado ocho años de gestión municipal como intendente tiene bastante experiencia y conoce la zona sur de la provincia”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario