“A Roberto Varela no lo conocemos, jamás se comunicó con Milei”

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

Así lo señaló Karin Rubino, secretaria del Partido Libertario en Chubut.

La dirigente partidaria señaló que más allá de la sorpresa por las declaraciones del histórico vecinalista del barrio Máximo Abásolo de Comodoro Rivadavia, hubo un disgusto.

“En lo único en lo que coincidimos con el señor Roberto Varela, es en que hay que trabajar mucho pero, después, en nada”, enfatizó.

Rubino detalló que se comunicaron con Julio Serna y con César Treffinger por el acuerdo que mantienen pero que es una sorpresa no grata la declaración del ‘Loco’ Varela: “jamás se ha comunicado Milei con él”, aclaró.

Al aire por Radiocracia, la secretaria de los libertarios en la provincia manifestó que “no lo conocemos a Varela, no habló con Milei ni con César Treffinger”.

Y fundamentó su postura de molestia al sostener que “estamos en un momento cercano a las elecciones y estas declaraciones, no son favorables”.

Trabajo de campo

Por otra parte, Rubino se refirió al armado preelectoral y la logística que eso conlleva, especialmente al tratarse de una fuerza política nueva en tierras chubutenses: “estamos en la etapa de pre reconocimiento, avanzando con el tema de afiliaciones. Necesitamos 1.800 y ya hemos superado ese número pero siempre se necesitan más por si surge algún imprevisto”, determinó.

En tal sentido, graficó que “la gente ha tomado otra impronta, más que nada después del acuerdo que alcanzamos, fue muy positivo. Nosotros ponemos una mesa de afiliación y la gente de forma espontánea se acerca”

Y agregó que “día a día se suma el común de la gente y profesionales con ganas de cambiar la realidad”.

En cuanto a una posible llegada de Javier Milei a la región, Rubino comentó que “teníamos programada una visita pronto, pero dio la casualidad que coincidía con las fechas del mundial de fútbol, por lo que se va a postergar, pero va a venir”.

Sobre la propuesta que llevan adelante como eje ideológico, sindicó que “nuestros hijos son los indicadores. Los padres votamos generalmente lo mismo, pero los hijos han apostado al cambio y en cierto modo evangelizan a los padres”.

Finalmente, acerca de quiénes conformarán las listas en cada localidad y a nivel provincial, subrayó que “pedimos una hoja de vida para obtener los perfiles que van a trabajar con nosotros”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario