Puratich ¿candidato a Gobernador?

COMPARTA NUESTRAS NOTICIAS

El subsecretario de Integración de los Sistemas de Salud de Nación, Fabián Puratich, habló de política y de su pertenencia al Partido de Chubut Somos Todos de cara al 2023. “Si el Gobernador Mariano Arcioni levanta el tubo y me pide que sea candidato, yo voy a estar”, sostuvo.

En este sentido, señaló -según publica El Chubut– que “no me quedaron muchas ganas  y, a parte, candidato a qué voy a ser”, comenzó diciendo el ex ministro de Salud de Chubut y ex candidato a diputado nacional por el oficialismo provincial.

También dejó en claro que “me entusiasmó mucho lo que estoy haciendo en Nación”, aunque admitió que “después habrá que ver cuando sean los armados” de cara a las elecciones generales del 2023 en Chubut.

Y enfatizó que “si a mí el espacio político me necesita para formar parte de una candidatura, voy a estar disponible“. Y ante la consulta sobre si el Gobernador Mariano Arcioni levante el tubo y le pide que sea candidato, respondió contundentemente: “yo voy a estar”.

Finalmente, Puratich dijo que está “agradecido porque Arcioni siempre creyó en mí. En circunstancias muy difíciles me dio la oportunidad de ser ministro. Siempre creyó en mí para ocupar espacios y para que yo esté en Nación. Por eso yo voy a estar disponible para lo que me diga el Gobernador”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario